Seguidores

domingo, 10 de julio de 2011

Montando algunas piezas atrasadas

No penséis que porque llevo algún tiempo sin publicar ninguna entrada, estoy tirada a la bartola sin pegar un palo al aire, no, no, todo lo contrario, llevo una temporadita muy activa y productiva, tanto, que no encuentro el momento de mostraros todo lo que estoy haciendo.
Entre manos tengo varias cosillas, unas, las voy haciendo a ratos perdidos, otras, a la carrera porque eran para un regalo de cumpleaños, y entre que decidí que hacer, y me puse con ello, casi se me echó el tiempo encima, y otras, pues nuevos experimentos con una nueva técnica que me ha encantado por el juego que da, y entre medias de todo eso, pues he sacado un ratillo para montar algunas cuentas que hice hace algún tiempo y que tenía guardadas para mejor ocasión.
Pues bien, con algunas de esas cuentas he montado hace unos días un conjunto de collar y pendientes; bueno, en realidad, he montado dos pares de pendientes con una idea básica, pero diferente terminación.
En la siguiente fotografía, podéis ver los dos pares de pendientes juntos. Se trata de pendientes largos, montados en fornitura plateada y cordón de cuero. Unos sobre cuero de 1 mm, y los otros sobre cordón de cuero de 2 mm. Si observáis las fotografías, veries que también las fornituras empleadas en ambos son diferentes; eso vino determinado por el grosor del cordón.
Cordón de cuero de 2 mm
Cordón de cuero de 1 mm

Para el collar, utilicé cordón de cuero de 1 mm, y entre cuenta y cuenta, hice un nudo de horca ( bueno, así llamo yo a este nudo, aunque no tengo muy claro que se le llame así, jajajajajaja). Es un collar bastante largo, y creo que ha quedado muy resultón, aunque terminé un poco cansada de cruzar el cordón entre las cuentas y de hacer los nuditos.

Aquí os dejo un detalle de las cuentas y los nudos.

Bueno, pues nada, espero que os guste el conjunto. Un besote para tod@s


Image Hosted by ImageShack.us

3 comentarios:

Juani dijo...

Ole, ole y ole!!! M.Angeles pero que de envidia de la buena me das, que Arte!!! sabes que lo digo de corazon. Por cierto ayer mismo me acorde de ti, lo hago cada vez que me pongo tu conjunto.
Besitos.

Mª Reyes dijo...

Es fantástico, lo tuyo es superarte dia a dia, me encanta. Besos

Carmen dijo...

Precisoso Mari Angeles, que bueno que estes recuperando el ritmo de antes. y que esté creando tantas cosas bonitas, me alegor muchisimo!.

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails