Seguidores

miércoles, 30 de mayo de 2012

Pulseras Czechzade

Hola amigas, otra vez aquí para mostraros más trabajos que he ido realizando durante mi reciente periodo de inspiración. Esta vez que toca a unos trabajos que he realizado con las técnicas de mi recién adquirida afición al enfilado de cuentas, rocallas y cristal. Ahí sigo, practicando con nuevas piezas, haciendo cositas, pequeñas y no tan pequeñas, y la verdad, disfruto mucho de este nuevo mundo que estoy convencida de que me va a servir para complementar muchos de mis trabajos en arcilla polimérica.
Hoy quiero enseñaros dos pulseras, el gráfico es fruto de la generosidad de Beads Perles. Se trata de la pulsera Czezhzade. Yo, como suelo hacer en casi todos los casos, he modificado colores y algunos de los materiales que nos refiere el patrón original, como se suele decir, lo he ajustado a mi propio gusto.
Estas pulseras están realizadas con granito japones 11/0 y 8/0, y con muchas bolitas de cristal facetado de 8, 6 y 3 mm.
La pulsera en tonos rosas la hice para mi, y como a mi las pulseras me gustan ajustaditas, la hice un poco más pequeña de lo que es habitual. La pulsera en tonos azules tiene el tamaño normal. La diferencia, pese a ser de dos bolas centrales, se nota bastante, pero a mi me gustan así, pegaditas a la muñeca, aunque ello supone el que a la hora de ponérmela me cueste un poco más.
Espero que estas pulseras os gusten tanto como a mi.
Un beso y hasta la próxima








Image Hosted by ImageShack.us

4 comentarios:

LaVelvet dijo...

Muy bonitas!!! tienes cosas preciosas!! Un saludito

Unknown dijo...

Muchisimas gracias, viniendo de ti es un grandísimo elógio, tus trabajos son espectaculares, aún más, si tenemos en cuenta el poco tiempo que llevas trabajando en esta afición. Intento aprender cosas nuevas todos los días, me imagino que como todas nosotras, y que cada trabajo que realizo sea mejor que el anterior.
Po mi parte, espero poder seguir muy de cerca tu maravillosa evolución y crecimiento en este mundo. Muchas gracias por compartir con todas nosotras esta parte de tu vida. Un beso

Xixonesina dijo...

Son guapísimas!

Unknown dijo...

Gracias Xixonesina, puestas quedan preciosas.

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails